Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Carlos Sobera actúa en Cartagena

El popular actor y presentador estará este viernes con la obra ‘Miles Gloriosus’ en el Nuevo Teatro circo representando a un militar empoderado, fanfarrón, narcisista y obsesionado por el sexo.  


Carlos Sobera llega a Cartagena con Miles Gloriosus, una comedia sobre un militar romano, que fue estrenada en el pasado Festival de Teatro Clásico de Mérida, que recibe un escarmiento por fanfarrón. El cómico se subirá al escenario del Nuevo Teatro Circo el viernes 13 de enero a las 20:30 horas. Las entradas ya están a la venta tanto en taquilla como en la web del teatro.



Miles es un militar empoderado, fanfarrón, pagado de sí mismo, narcisista y obsesionado por el sexo. Bajo la firme creencia de que todas las mujeres le adoran, a todas las mujeres pretende. Vive en Éfeso junto a Cornelia, una bella princesa que piensa que bebe los vientos por él, olvidando el pequeño detalle de que la tiene secuestrada.

El criado de Miles, Geta, decide ayudar a la bella Cornelia a reencontrarse con su verdadero amor, Plenilunio. Pero Geta quiere más, y se dispone a urdir un brillante plan para dar un escarmiento a Miles aprovechando la obsesión de éste por el sexo. En el camino, Geta hallará la ayuda de sus vecinos que también ansían escarmentar al Militar.

Pep Antón Gómez se pone a los mandos de esa versión libre de Miles Gloriosus, realizada por Antonio Prieto. Junto a Sobera, completan el elenco Ángel Pardo, Elisa Matilla, Juanjo Cucalón, David Tortosa, Silvia Vacas, Antonio Prieto y Arianna Aragón.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir