Lamenta que no instalen una redonda en la carretera de La Palma

Escrito por 🗣. BUZÓN DE LOS LECTORES. 28 de diciembre de 2023 - JUEVES.

Un lector se ha dirigido a nuestro 'Buzón de los lectores' para mostrar fotos de los trabajos que se llevan a cabo en la carretera Los Barreros-La Palma, a la altura del cruce del antiguo restaurante de 'El leñador', para exponer que, ya que se ha hecho una obra notable "se debía haber aprovechado para colocar una rotonda, ya que es un cruce con bastante tráfico, pues enlaza con la vía hacia Pozo Estrecho y Los Médicos, por un lado, y con la autoría AP7, por el otro", dice, apuntando que espera que se coloquen carteles indicadores.


Apunta que desde que existe la comunicación desde esta vía con la AP7, hará cerca de veinte años, "nunca se ha colocado un cartel que indique se puede acceder a la autovía por este lugar". Incide que se ha arreglado el cruce, "pero ha quedado casi igual que estaba, cuando se podía haber reducido los riesgos del cruce".


📩 El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados

Imprimir

powered by social2s