A exposición pública los parámetros sonoros durante las procesiones en la ciudad

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 23 de enero de 2024 - MARTEs.

El Ayuntamiento de Cartagena ha publicado la apertura del plazo de exposición pública para los objetivos de calidad acústica de la Semana Santa de 2024, que se celebrará del 22 al 31 de marzo en la ciudad.



De modo que se somete a exposición pública, por el plazo de 20 días a partir del día siguiente al de su publicación en el Tablón, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones y sugerencias que a sus derechos entiendan pertinentes.

Dicha información se encuentra disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cartagena (cartagena.sedipualba.es) y en la oficina de la Concejalía de Cultura, sita en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy (2ª planta), para su información y consulta.

La Semana Santa de Cartagena, declarada de Interés Turístico Internacional, se celebrará del 22 al 31 de marzo en la ciudad. La festividad incluye los desfiles procesionales, pasacalles y demás actos y representaciones asociados a la misma, se encuentra catalogada como un acto de especial proyección oficial, religiosa y cultural, al aparecer expresamente prevista en el Anexo VI de la Ordenanza Municipal de Protección de Medio Ambiente contra la emisión de Ruidos y Vibraciones, aprobada por el Ayuntamiento de Cartagena el 22 de enero de 2021.

El anuncio se acompaña del estudio de “Asistencia Técnica para evaluación de incidencia acústica de Semana Santa 2023”, puesto que las actividades, horarios y recorridos de este año se ajustan y coinciden con las del año pasado.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s