Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Jornadas en honor al Resucitado

Un año más, la Agrupación Nuestro Padre Jesús Resucitado celebra un triduo y la misa solemne en la iglesia de Santa María de Gracia. Se inicia hoy, continuará jueves y viernes de esta semana y concluirá el sábado.



Comenzará este miércoles, jueves y viernes (19, 20 y 21 de abril) en la parroquia de Santa María de Gracia; y concluirá el sábado con la Misa solemne.

El miércoles 19 de abril, a las 19:30 horas, dará comienzo el triduo, con la Eucaristía presidida por el capellán de la Cofradía Marraja, Fernando Gutiérrez; y tras la misa tendrá lugar la Exaltación al Resucitado, a cargo de la Mayordomo de Capilla de la Cofradía del Resucitado, Carmen Rubio.

El jueves 20 de abril, a la misma hora, será el segundo día del triduo, presidido por Lázaro Gomariz, capellán de la Cofradía del Socorro, tras lo que habrá una recogida de alimentos para Caritas, que se depositarán a los pies del Resucitado.

El viernes 21 de abril, también a las 19:30h será la Eucaristía, presidida esta vez por el capellán de la Cofradía California, Francisco Pagán, y al finalizar se realizará un acto de veneración de la imagen.

El sábado 22 de abril, tendrá lugar la celebración de la Misa Solemne, que comenzará también a las 19:30h, y estará presidida por el capellán de la Cofradía del Resucitado, Miguel Solana Gil.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir