Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Eucaristía y 'Pasos'

La Asociación Mujeres Cofrades de Cartagena celebra este sábado su misa de acción de gracias en la iglesia de Santa María (19.30 horas), para una hora más tarde llevar a cabo en la Fundación Mediterráneo la entrega de la XVIII edición del galardón destinado a colectivos procesionistas por su labor de trabajar por la plena integración de la mujer en la Semana Santa, que, en esta ocasión será recogido por la Real, Muy Noble e Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón de la ciudad de Murcia.



Los actos organizados contarán con la presencia del Concejal del Área de Cultura, Juventud e Igualdad, David Martínez Noguera; el Segundo Teniente de Alcalde Concejal de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo, Manuel Padín Sitchá; la Concejala del Área de Gobierno de Hacienda, Nuevas Tecnologías e Interior, Esperanza Nieto Martínez; la Presidenta de las Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cartagena, María Encarnación García Boj, la totalidad de los Hermanos Mayores que  conforman dicha Junta, el Presidente de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón de Murcia, acompañado veintena de cofrades de esta Cofradía, Hermanos Mayores y Presidentes de Cofradías, Hermandades, Asociaciones, Agrupaciones e Instituciones.


 
Las actividades programadas para la entrega del Premio PASOS 2023 son:
A las 19,30 horas celebración de la Eucaristía de Acción de Gracias, que tendrá lugar en la Iglesia de Santa María de Gracia.
En la misma intervendrá el “Coro Jesús Nazareno”, de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Cofradía Marraja.
A las 20,30 horas tendrá lugar la Gala de Entrega del Premio PASOS Año 2023, que se desarrollará en el Auditorio de la Fundación Mediterráneo, Calle Mayor, nº 11 de Cartagena.  
La Gala de Entrega del Premio PASOS contará con la actuación del grupo “Equipo A” de la Agrupación Musical Sauces de Cartagena.  


 
Organiza:
Asociación Mujeres Cofrades de Cartagena
Con la colaboración:  
Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir