Mujeres cofrades dan a conocer a Castillo su labor por la igualdad procesionista

Escrito por Juan Antonio Garre (Asamblea Regional). 31 de enero de 2023-MARTES.

Una representación de la junta directiva, encabezada por su presidenta, María Victoria Botí, ha mantenido un encuentro con el presidente de la Asamblea Regional, a quien han expuesto las actividades que se organizan para avanzar hacia una igualdad plena entre hombres y mujeres en la Semana Santa, como es el 'Premio Pasos', cuya XVIII edición se entregará a la Cofradía del Perdón de Murcia este próximo sábado. 



El presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, ha recibido a una representación de la Junta Directiva de la Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena compuesta por la presidenta María Victoria Botí, la vicepresidenta María Belén Ruiz y la secretaria Caridad Banacloig, a fin de conocer los fines de la asociación y las actividades que realizan.

María Victoria Botí ha señalado que el encuentro "ha sido un debate muy agradable en el que hemos compartido las inquietudes de la asociación en pro de la igualdad que él defiende. Para la asociación es un orgullo que nos conozca, porque proclamamos la igualdad y cualquier apoyo es bien recibido".



Asimismo, Botí ha anunciado que la próxima actividad que organizará la Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena es la entrega del Premio Pasos de ámbito regional que ha ganado la Cofradía del Perdón de Murcia y que se entregará el próximo sábado en el salón de actos de la Fundación Mediterráneo. Posteriormente tienen previsto convocar un concurso de embellecimiento de balcones y fachadas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s