Los jóvenes cofrades irán al JOHC Ceuta 2022

Escrito por CTh12. 16 de julio de 2022 - SÁBADO.

Los procesionistas de Cartagena han mantenido una reunión para perfilar los detalles de la asistencia al IX Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías (JOHC) que se celebrará en Ceuta del 13 al 16 de octubre de 2022, estando prevista la presencia de más de un millar de participantes de ámbito nacional. Los cofrades cartageneros tienen para apuntarse hasta el día 18 de este mes de julio en la sede de la Cofradía de Jesús Resucitado.



Tras la reunión informativa de los responsables de juventud sobre el viaje a Ceuta detallamos:

Salida en bus será jueves 13 octubre, a las 8,00 horas, desde Cartagena a Algeciras, donde el barco hacia Ceuta saldrá a las 18.30 horas, durando la travesía una hora. Sobre las 20.30 está prevista la llegada al hotel Puerta de África.

La estancia será hasta el domingo, participando en el programa de las jornadas:
https://www.johcceuta.es/

El regreso será el domingo 16, pendiente hora estimada de salida de barco (posiblemente entre las 14.30 a 16.00).

* La inscripción del JOHC es de 30 euros y contempla desayuno, comida y cena del sábado 15 de octubre. Los demás días corresponde a cada persona. El plazo máximo para pagar la inscripción será el jueves 28 de julio de 19 a 21 en la sede de la Cofradía del Resucitado.

Todo aquel interesado deberá contactar con su responsable de juventud de la Cofradía (Jaime Baeza, Cofradía California, Yolanda Cofradía del Resucitado y Eva Cofradía Marraja) para incluirlo en un grupo de WhatsApp específico del viaje.

- Hotel Puerta de África **** 3 noches_
- Habitación doble + barco* (ida y vuelta) 280,60 euros, es decir, 140,30 euros por persona.
- Habitación individual + barco* (ida y vuelta) 226,55 euros.
El pago del hotel se realizará la primera semana de septiembre.
- Desplazamiento en bus
- Cartagena/Algeciras/Cartagena:* Será autobuses Vidal. La Junta de Cofradías asumirá cargo como años anteriores.
*Puerto Ceuta/Hotel/Puerto de Ceuta:* Estamos realizando gestiones para ver la posibilidad de contar con él, en su defecto será taxis compartidos.
 

Imprimir

powered by social2s