Noche de los museos: 'Ilustres', la propuesta california

Escrito por Cofradía California. 18 de mayo de 2022 - MIÉRCOLES.

La Cofradía de Cristo del Prendimiento, con motivo de la celebración de la cita anual museística de Cartagena, llevará a cabo una novedosa iniciativa que tendrá como marco la sala capitular de su sede y su capilla de Santa María. Los participantes podrán acceder en grupo de 30 personas, donde, a través de un audiovisual, se repasarán los 275 años de historia de la hermandad a través de algunos de los hermanos mayores que más huella han dejado.



El próximo sábado 21 de mayo, con motivo de la celebración de La Noche de los Museos de Cartagena en su edición de 2022, la Cofradía California vuelve a proponer una nueva actividad que esta vez tendrá lugar en la Sala Capitular y Capilla propia.
Bajo el título de #Ilustres, a través de un audiovisual creado al efecto para esta ocasión, los participantes podrán acceder, en grupos de 30 visitantes, a la sede social de la cofradía, la Sala Capitular y la Capilla California, repasando 275 años de historia a través del mandato de algunos de los más notables Hermanos Mayores de nuestra cofradía.
Una visita por el patrimonio material e inmaterial de nuestra hermandad que pretende ensalzar el valor del trabajo de aquellos que nos precedieron y que legaron a #Cartagena un conjunto histórico y artístico de primer orden.
INFO PRÁCTICA:
- Las visitas se organizarán en pases guiados por grupos de 30 personas por turno.
- El horario de realización será de 21:30 horas a 01:00 horas
- Los pases tendrán lugar cada 30 minutos (21:30-22:00-22:30-23:00-23:30-00:00-00:30-01:00)
- Para participar NO se requiere de reserva previa
- La actividad es gratuita y los grupos se cubrirán por estricto orden de llegada hasta completar el aforo previsto
- Recomendamos a los interesados acudir 10 minutos antes del inicio de cada pase para organizar los grupos en la puerta de la Sede Social de la Cofradía California, sita en C/Aire s/n, junto a la iglesia de Santa María de Gracia
- El acceso y salida se realizará a través de la entrada a la sede social de la Cofradía California
- Recomendamos la utilización de mascarilla
- Dicha actividad está abierta a todos los públicos


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s