Las procesionistas organizan un taller de elaboración de colgaduras

Escrito por Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena. 23 de octubre de 2021 - SÁBADO.

La Asociación de Mujeres Cofrades de Cartagena tienen abierto hasta el 31 de octubre el período de inscripción de una iniciativa que pretender motivar y formar en la decoración de las fachadas en Semana Santa y que dará inicio el 2 de noviembre, con 20 horas lectivas. El máximo de alumnos, en principio, es de una quincena.  


Con este Taller de Elaboración de Colgaduras queremos transmitir la experiencia recopilada por nuestra Asociación a través de las cinco ediciones convocadas del "Concurso de Embellecimiento de Balcones y Fachadas Semana Santa de Cartagena", así como formar a quienes en él participen en el diseño, proceso de elaboración, e instalación de colgaduras, y en la decoración de fachadas.

Este taller pretende motivar a sus participantes a realizar elaboraciones propias para decorar balcones, ventanas o terrazas con motivo de la celebración de la Semana Santa, o en otros eventos de especial relevancia de la ciudad de Cartagena.

El taller tendrá 20 horas lectivas. Dará inicio el 2 de noviembre y finalizará el 2 de diciembre de 2021.
Lugar de realización y horario:
Autoescuela Atalaya Racing y Centro De Formación C.B
C. Jacinto Paredes, 7, 30205 Cartagena, Murcia
Días: martes y jueves
Horario: de 19 a 21 horas

- Cualquier persona mayor de 18 años podrá inscribirse al mismo
- Debido a las restricciones actuales para el uso de espacios, el número de participantes será de 15 alumnos/as, número de participantes que sería ampliado si en la fecha de inicio cambian las restricciones vigentes por la situación COVID.
- Plazo de inscripción:  del 14 hasta al 31 de octubre de 2021
- Más información: http://mujerescofradescartagena.blogspot.com/


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s