'Submarine Shop', en el escaparate de Cartagena de Hoy

Escrito por CTh14. 16 de enero de 2024 - MARTeS.

El comercio de souvenirs, regalos y productos gourmet, con establecimientos en la calle del Cañón de la ciudad y en el aeropuerto de Corvera, ha recibido un trofeo por haber sido de los mejores comercios que ha vestido su escaparate de Navidad y tendrá también una campaña promocional en el periódico digital de Cartagena y su gente. En la foto, su gerente, Sonia Martínez, en la entrega de premio junto a Belén Romero, edil de Comercio; Carlos Illán, director de 21DEhoy agenCYA; y el director general de Comercio, Rafael Gómez.



'Submarine Shop' es 'Embajador de productos de la Región de Murcia'. Esta afirmación es mucho más que una frase, viene a refrendar la calidad de sus productos y el interés que levantan entre los turistas, motivo que ha llevado a la Comunidad Autónoma a darle este distintivo.

Su establecimiento de la calle del Cañón de Cartagena, que tras la Navidad está cerrada por descanso del personal, ofrece una selección de los mejores productos de Cartagena, de la Región de Murcia y de España, tanto en artesanía y detalles para regalos como, entre otros, en productos gourmet, que abarcan a vinos quesos de cabra, embutidos ibéricos, dulces... Además, 'Submarine Shop' tiene punto de venta en el aeropuerto de la Región de Murcia.

Sonia Martínez Climent es quien está al frente de 'Submarine Shop' desde el 28 de marzo de 2013, con lo que se trata de una aventura comercial que ya ha superado la década y que en breve podrá apagar 'once velitas'. Para entonces, el comercio habrá retomado su actividad "más fuertes", expresa Sonia Martínez, y entonces será cuando www.cartagenadehoy.com (www.cartagenadefiestas.com) despliegue la campaña de promoción que ha conseguido a través de un estupendo escaparate navideño, dentro del concurso municipal organizado por el Ayuntamiento de Cartagena.


 

Imprimir

powered by social2s