Jorge Almansa logra un histórico triplete

Escrito por Club Voleibol Playa de Cartagena. 5-4-2025 (lunes).

El cartagenero ha logrado con el CV Guaguas de Las Palmas su tercer título de esta temporada al conseguir este pasado fin de semana el campeonato de liga de la máxima categoría del voleibol español tras imponerse al Río Duero Soria por 3-0. En su trayectoria, ya luce 19 títulos a nivel de equipos y más de medio centenar de convocatorias con la selección española. Es el capitán de un equipo donde milita desde 2020 y en la fotografía adjunta se le observa con elástica amarilla con el equipo juvenil del CVP Cartagena, club donde se formó.  



Jorge Almansa (17-4-1991) ha culminado una histórica temporada plagada de éxitos y se confirma como uno de los deportistas cartageneros más importantes de la historia:
• 7 Ligas.
• 6 Copas del Rey.
• 5 Supercopas de España.
• 1 Copa Ibérica.


Además, no hay que olvidar sus más de 50 convocatorias con la selección nacional, siendo uno de sus pilares en los últimos años. Por último, aprovechando que el equipo juvenil de CVP Cartagena se encontraba precisamente en Soria disputando el Campeonato de España, Almansa no dudó en ofrecerles el título liguero y animarles de cara al futuro.

Imprimir

powered by social2s