El CD Vista Alegre Trail celebra su junta con distinciones y ambiente navideño

Escrito por Tankke. 14 de diciembre de 2022, MIÉRCOLES.

El club deportivo llegó a cabo su asamblea anual en Galifa, donde debatieron diversos asuntos deportivos, entre los que figura la carrera que organizará el 15 de enero. También se llevaron a cabo reconocimientos, culminando la jornada con una convivencia gastronómica y brindis cargados de buenos deseos para la Navidad y el nuevo 2023.


La junta anual analizó la carrera del 15 de enero, que espera contar con más de quinientos participantes (entre corredores y senderistas) y que tendrá cuatro pruebas deportivas, entre las que figurará la marcha nórdica, tan de moda en estos tiempos.

El club también hizo especial mención a los voluntarios, cuya labor es muy importante para esa jornada, entregando especiales menciones a algunos de ellos y al ‘speaker’ Gaspar Zamora. Otro distinguido fue el corredor Alberto, habitual en los podios de muchas carreras en su categoría.



Juan Esparza, como presidente del CD Vista Alegre Trail, aprovechó este encuentro para lanzar una felicitación general a todos. Después tomó el protagonismo la gastronomía con una jamonada y un arroz, junto a los abrazos de deseos para el próximo año. 

Imprimir

powered by social2s