La cabalgata ya tiene elegida la gran escolta de Melchor, Gaspar y Baltasar

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. Foto: Carmen Martínez. 13 de diciembre de 2022, MARTES.

El sorteo efectuado por la concejalía de Festejos entre los 18 solicitantes de carrozas ha deparado que la docena de barrios representados el 5 de enero serán Urbanización Mediterráneo, Barriada Virgen de la Caridad, San Antonio Abad, Barriada San Cristóbal, La Azohía, Campillo de Adentro, Canteras, Santa Lucía, Cuesta Blanca, San José Obrero, Puertos de Santa Bárbara y Nueva Cartagena.



La Concejalía de Festejos, que dirige Juan Pedro Torralba, ha sorteado este martes 13 de diciembre las doce carrozas que desfilarán el 5 de enero en la Cabalgata de Reyes, entre las 19 asociaciones de vecinos y entidades que han solicitado participar en el evento y que han podido asistir al sorteo.

Torralba ha puesto de manifiesto que un año más se facilita la participación de todas las asociaciones vecinales en un acto tan emotivo como es la cabalgata de Reyes.

“Ojalá pudieran participar todas, pero es imposible porque sería interminable, por este motivo organizamos un sorteo para que el reparto sea lo más equitativo posible”, ha precisado el concejal.

Tras el sorteo se ha dado ha dado a conocer el nombre de las entidades que tendrán carroza y el orden de las mismas, que será el siguiente:

C1.- Urbanización Mediterráneo
C2.- Barriada Virgen de la Caridad
C3.- San Antonio Abad
C4.- Barriada San Cristóbal
C5.- La Azohía
C6.- Campillo de Adentro
C7.- Canteras
C8.- Santa Lucía
C9.- Cuesta Blanca
C10.- San José Obrero
C11.- Puertos de Santa Bárbara
C12.- Nueva Cartagena

De estas, se incorporan como novedad este año las asociaciones de La Azohía y San José Obrero.

Por otro lado, no han obtenido carroza la Barriada José María de la Puerta, Los Nietos, Barriada Santísima Trinidad, Barriada Ramón y Cajal, Ensanche-Almarjal, La Vaguada y Galifa.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s