Santi García presenta 'Cartagena legendaria'

Escrito por Juan Francisco Rebollo García. 20 de marzo de 2024 - MIÉRcOLES.

El escritor y arqueólogo cartagenero da a conocer una obra con la que hace un repaso de las leyendas que jalonan los rincones y la historia de nuestra ciudad. El acto será presentado por Tomás Martínez Pagán e intervendrá también Emilio Tomás, editor de `La Playa de los Libros´.



Santi García es un reconocido experto en el mundo del `misterio´. Arqueólogo, es miembro de `Rutas Misteriosas´ y de la Sociedad Española de Antropología. Lleva investigando desde hace más de dos décadas en lugares tan dispares como Ampurias, Roma, Zaragoza, Valencia, Elche y Murcia. Asimismo, formó parte del equipo de arqueólogos del Teatro Romano de Cartagena entre 1997 y 2007 y ha sido miembro de la Escuela Española de Arqueología en Roma del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIF).

Especialista en misterios históricos, colabora en multitud de medios de comunicación tanto escritos como radiofónicos y ha intervenido en el conocido programa televisivo `Cuarto Milenio´ que dirige Iker Jiménez.

Ha alcanzado gran éxito su trilogía ´Sobrenatural´, en la que desarrolla apasionantes  leyendas de Cartagena, la Región de Murcia y España. Asimismo, ha escrito otra trilogía denominada `Cementerios Insólitos´, sobre los camposantos de Cartagena, La Unión y Murcia.



La presentación del libro será hoy miércoles, 20 de marzo, a las 19:00 horas, en la Sala Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT (Edificio antiguo CIM). La entrada es libre hasta completar el aforo.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 

Imprimir

powered by social2s