Dos conciertos de 'La Mar de Músicas-24' ya han agotado las entradas

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 25 de JUNIO de 2024, martes.

Se trata de las jornadas del jueves 25 de julio, con Depedro y Xoel López, y del sábado 27, con Derby Motoreta´s Burrito Kachimba y La Plazuela en el auditorio del Parque de Torres. Por otro lado, se ponen a la venta las últimas 200 entradas para la inauguración con Julieta Venegas y Baiuca.



El festival, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, además, ha anunciado que ya están a la venta las últimas doscientas entradas para los conciertos de la jornada inaugural con Julieta Venegas y Baiuca. Los abonos para asistir al festival de Cartagena se agotaron el mismo día que salieron a la venta. Toda la información y venta de entradas en lamardemusicas.com

La Mar de Músicas celebra este 2024, su 29 edición con un Especial Islas del Mediterráneo, que pasará por Sicilia, Malta, Menorca, Chipre, Cerdeña, Creta, Corfú, Mallorca, Córcega, Islas Príncipe y Lesbos. Del 19 al 27 de julio, se celebrarán 42 conciertos, de 17 países distintos, entre los que se encuentran artistas como Carla Bruni, Marisa Monte, Julieta Venegas, Michel Camilo junto a Tomatito, Eliades Ochoa y Christina Rosenvinge.

El festival comenzará a finales de esta semana a presentar sus actividades paralelas. Este jueves anunciará la programación de talleres y conciertos de su sección destinada al público familiar, La Mar Chica.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s