Ópera en el broche del curso UMAY

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 1 de junio de 2023 - JUEVES.

La Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos de la Universidad de Mayores de la UPCT pone fin al ciclo de clases de 'Ópera: Como la vida misma'. Será esta tarde a las 18.30 horas en el salón de actos de la 'Escuela superior de Ingeniería Agronómica', en el paseo de Alfonso XIII, con el concierto del tenor Pablo Martínez Gil, quien estará acompañado por la pianista Cristina Sánchez.  



"Como no podía ser de otra manera, engalanados todos los asistentes, acudiremos a un concierto en vivo y en directo, y celebraremos de una manera especial la clausura del curso 2022-23, en compañía del vicerrector (Sergio Amat), profesorado, delegados de los distintos cursos de la Universidad de Mayores, socios y amigos en general, hasta que el aforo del salón de actos de Agrónomos lo permita", expone la presidenta María José Puerto Candela.

La profesora María Luisa Valderas presentará al tenor Pablo Martínez Gil, quien en su última intervención cantará el brindis de 'La Traviatta'. El segundo capítulo será un cóctel en la terraza del Auditorio el Batel con alumnos, docentes e invitados.

Imprimir

powered by social2s