Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Últimas entradas para Andrés Calamaro

Cien son las que, al precio de 35 euros, han salido a la venta para ver y escuchar al cantante argentino el 17 de julio en la 'Mar de músicas'.



Ya están a la venta las últimas cien entradas para ver a Andrés Calamaro en La Mar de Músicas. El artista argentino, que visitará por primera vez el festival, actuará en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres, el lunes 17 de julio. Las entradas cuestan 35 € y se pueden adquirir en la web lamardemusicas.com.

Andrés Calamaro, músico, compositor, intérprete y productor argentino, es considerado uno de los más grandes artistas del rock en español. Es sin duda uno de los iconos del rock argentino por su trayectoria en bandas como Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez, además de su prolífica y exitosa carrera como solista, aunque su estilo nunca estuvo encasillado en un solo género.



Canciones como ‘Flaca’, ‘Estadio Azteca’, ‘Te quiero igual’, ‘Loco’, ‘Dulce condena’... forman parte de la mejor historia de la música popular en castellano, y son siempre abordadas sobre el escenario por el músico bonaerense con una eficiente banda y con su tradicional arrojo.

El músico argentino llega a La Mar de Músicas en el marco de su exitoso TOUR 2023, con el que ya ha visitado México, Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina. Acompañado por su banda, Calamaro presentará su último álbum ‘Dios Los Cría’, en el que ha revisado su excepcional discografía junto a varios de los más grandes artistas de la música popular latina.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir