Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Sara Baras volverá con 'Alma' a Cartagena en marzo del próximo año

La bailaora ha fusionado en su último trabajo las melodías conocidas de bolero con el flamenco tradicional. Las entradas para su actuación en 2023 en El Batel ya están a la venta.



Sara Baras visitará de nuevo el Auditorio El Batel de Cartagena, el 10 de marzo, para presentar su espectáculo 'Alma'. Una nueva creación en la que aúna flamenco y bolero, a través de música de hoy y de siempre.

La reconocida bailaora y coreógrafa, Sara Baras, ha fusionado, es este último trabajo, melodías conocidas de bolero con flamenco tradicional. ‘Alma’, en palabras de la gaditana “es un abrazo enorme, donde el flamenco abraza al bolero, y el bolero se deja abrazar por el flamenco, un guiño constante, una aventura en los recuerdos de melodías que nos acompañaron siempre”.

En ‘Alma’ resuenan las seguiriyas, soleás, cañas, garrotines y bulerías, todas ellas acompañadas de voz y guitarra. Una creación diferente y singular, que recorre sonidos de siempre desde una perspectiva completamente nueva. Con baile, música, vestuario, luces y texturas, Sara Baras pretende transmitir el sabor de lo auténtico en el tiempo actual.

Sara Baras es una de las representantes más prestigiosas y reconocidas de las artes escénicas a nivel internacional. Bailaora, directora y coreógrafa, la gaditana también es la creadora de su propia compañía. Con ella ha realizado más de 4.000 representaciones, que la han llevado a visitar los mejores teatros del mundo, convirtiéndola en una gran embajadora de la cultura española.

Las entradas están ya disponibles en las taquillas del auditorio cartagenero y en la web


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir