Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


El campus de la UCAM acogerá el campeonato regional de cross por relevos mixtos 2021

Tendrá lugar en el circuito de running ubicado en las instalaciones universitarias de Los Dolores en la mañana del próximo 7 de noviembre. Se espera una masiva participación de los clubes autonómicos en una prueba que será clasificatoria para el Campeonato de España de campo a través que se celebrará en tierras sevillanas a final de mes.



Las instalaciones del Campus de la UCAM en Cartagena han acogido, este martes, la puesta de largo de una competición que se desarrollará en el mismo lugar este próximo domingo

Ya es inminente el regreso de una de las competiciones regionales más recientes, que contará como sede el mismo lugar donde se desarrolló por primera vez en 2018. Así será este próximo domingo 7 de noviembre a partir de las 9:30h., cuando tenga lugar el Campeonato de la Región de Murcia de Cross por Relevos Mixtos, en el circuito de running ubicado en las instalaciones del Campus de la UCAM en Cartagena.

Precisamente allí ha tenido lugar, este martes, el acto de presentación de la cita, con la presencia del director general de Deportes de la UCAM, Pablo Rosique, así como de la directora técnica del UCAM Atletismo Cartagena, Patricia Paz; José Luis Conesa, presidente del C.D. Runtritón Cartagena, y la presidenta de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Pruden Guerrero.

Una puesta de largo donde se han conocido todos los detalles de la competición, organizada por UCAM Cartagena junto al C.D. Runtritón Cartagena, con la colaboración de la FAMU y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad portuaria, y que será clasificatoria para el Campeonato de España de Campo a Través por Relevo Mixto, a celebrar el 20 de noviembre en Santiponce (Sevilla).

Podrán participar en dicho Regional todos los clubes FAMU que quieran tomar parte, desde la categoría Sub8 en adelante y pudiendo presentar tantos equipos de relevos como el club estime oportuno. También podrán conformarse equipos de corredores populares, tramitando la lícencia de Día a través de la FAMU, sin optar a la clasificación final.

Cada relevista deberá completar una vuelta al circuito establecido para cada categoría, estando formado cada equipo por cuatro atletas -dos hombres y dos mujeres-, con un orden de actuación libre y a criterio de cada equipo.

La inscripción habrá de ser realizada por los clubes a través de la Intranet de la RFEA (http://isis.rfea.es/sirfea2/) hasta este miércoles 3 de noviembre a las 9:00h., y en caso de que algún club presente más de un equipo por categoría, habrá de enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando los integrantes de cada equipo.

Recibirán trofeo los tres primeros equipos en cada categoría establecida, no habiendo premiación individual.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir