Tres días festeros potenciaron la convivencia en Torre de Nicolás Pérez
La misa y la procesión en torno al patrón, San Nicolás, feron el epicentro de las animadas jornadas que disfrutaron los residentes y veraneantes en esta pequeña localidad diseminada del oeste cartagenero.
Torre de Nicolás Pérez celebró sus fiestas patronales en honor a San Nicolás del 16 al 18 de agosto, con una programación dirigida a todos los públicos, y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y la Junta Vecinal Municipal de Perín.
Las celebraciones comenzaron el viernes a las 23 horas, con el pregón de María José Madrid, arqueóloga municipal, en una velada con la música de 'Nerea' para bailar en la verbena, además del sorteo de un jamón. El sábado, la imagen del patrón fue llevada al recinto festero de 'La vieja hacienda' por la tarde, horas para después realizar su procesión a los pies de Peñas Blancas. Durante todo el recorrido fue acompañado por la agrupación musical 'Cartagena 1990'.
Esa tarde-noche también tuvo lugar la quinta edición del concurso de lanzamiento de almendras al capazo. El domingo abrió el programa el gran encuentro de vehículos clásicos, con premios a los más antiguos. A las 12 horas tuvo lugar el acto de despedida de las fiestas.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)