Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


'Los Happys' y sorpresas en la inauguración esta noche de Plaza Mayor en el puerto

La popular banda murciana (en la foto en su reciente actuación en el Polígono Santa Ana) pondrá la noche en una puesta de largo abierta al público desde las 20.30 horas y que será ofrecida en directo por la televisión autonómica.

  • El vial de tráfico que pasa junto a este enclave seguirá cerrado hasta que finalicen Carthagineses y Romanos

La primera fase de Plaza Mayor, ubicada junto al Puerto de Cartagena, será inagurada oficialmente este jueves, 15 de septiembre, a las 20:30 horas. El acto estará presidido por la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz y por la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, así como, por distintas autoridades regionales y locales.

La asistencia a la inaguración será con entrada libre hasta completar aforo, además, la celebración incluirá una gala que será retransmitida por la 7TV con la actuación del grupo musical los Happys y sorpresas a su finalización.

El vial para el tráfico de momento no se abrirá, dado que la idea es que permanezca cerrado durante la celebración de eventos como las Fiestas de Carthagineses y Romanos, lo que dará tiempo a terminar de colocar los últimos adoquines que restan que se han retrasado en su suministro.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir