Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


En marcha el concurso fotográfico 'Antonio Acosta Hernández'

La Asociación de Amigos del Museo Arqueológico Municipal ‘Enrique Escudero de Castro’, MVSEADOMVS, ha organizado con la colaboración del Ayuntamiento y del propio museo, la quinta edición, cuya temática se centra en aspectos relevantes del patrimonio arqueológico de la Región de Murcia.



Los trabajos, en blanco y negro o en color, se podrán presentar hasta el día 15 de noviembre de 2022, en el Museo Arqueológico municipal y con los requisitos que se establecen en las bases del concurso.

El jurado estará constituido por profesionales de reconocido prestigio en las áreas de Arqueología y Fotografía, y se entregarán tres premios: 1º Premio, de 500 euros y Trofeo, que es una escultura de Fernando Sáenz de Elorrieta; 2º Premio, dotado con 300 euros, y un 3º Premio de 100 euros.

El fallo del jurado se dará a conocer en los días previos a la entrega de premios, acto público que se realizará el 3 de diciembre en el Museo.

Las obras presentadas formarán parte de una exposición que se podrá visitar del 3 de diciembre de 2022 al 8 de enero de 2023.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir