'Selección' en el club de regatas

Escrito por José Mª Gómez Vizcaíno (RCR Cartagena). 7 de agosto de 2022, DOMINGO.

El RCR Cartagena acoge la nueva exposición de pinturas del artista Fernando Arribillaga, la cual se podrá visitar, con entrada libre, hasta finales de septiembre.



Marinas, escenas urbanas, paisajes arquitectónicos, plasmados en el lienzo por este artista único en la idea y ejecución. Todo ello sin olvidar la vistas cenitales que al rotar ofrecen algo más que un nuevo punto de vista: nos regalan varios cuadros en un mismo lienzo.



Según el autor, la muestra “se compone de marinas y de ciudades del mundo dispares y lejanas que interpreto como estructuras atómicas en constante interacción con su entorno,  cuyo entramado perimetral se articula de manera similar y simbiótica permitiéndonos identificarnos como sus huellas; una parte fundamental de la importancia de las mismas. Desde un punto de vista diferente al recuerdo, algunas obras giran sin perder la perspectiva.”

La exposición permanecerá en el Club de Regatas hasta finales de septiembre, con entrada libre para su visita.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s