'Senderos de gloria' en el Museo Arqueológico

Escrito por CTh12. 24 de agosto de 2022 - MIÉRCOLES.

El jardín del centro museístico vuelve a proyectar películas una semana más dentro del ciclo de cine antibélico. Será esta noche a las 21.30 horas con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.



'Senderos de gloria' está ambientado en la I Guerra Mundial y dirigido por el afamado Stanley Kubrick. En 1916, en Francia, el general Boulard ordena la conquista de una inexpugnable posición alemana y encarga esa misión al ambicioso general Mireau. El encargado de dirigir el ataque será el coronel Dax. La toma de la colina resulta un infierno y el regimiento emprende la retirada hacia las trincheras. El alto mando militar, irritado por la derrota, decide imponerle un terrible castigo que sirva de ejemplo a los demás soldados.

La programación del ciclo de cine histórico en el Museo Arqueológico continuará el próximo miércoles 31 de agosto con ‘La fortaleza escondida’ de Akira Kurosawa. ‘La Gran Ilusión’ de Jean Renoir pondrá el broche de oro el 7 de septiembre.

TEATRO EL JUEVES

La obra 'El libro mágico de los sueños' se representa el jueves 25 de agosto a las 22 horas en el jardín del Museo Arqueológico dentro del ciclo municipal de teatro profesional en barrios y diputaciones.

Imprimir

powered by social2s