CyR-22: ¡El gran ejército ha vuelto!

Escrito por Marian.G (21DEhoy agenCYA). 24 de septiembre de 2022, SÁBADO.

El mayor desfile de tropas y legiones ha estado formado por más de seis mil personas en el año que más festeros se han alistado. La marcha por el casco histórico resultó muy brillante, siendo presenciada por numeroso público.

📸  GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Aunque por separado, tanto púnicos como romanos ya han tenido sus marchas por la ciudad estos días atrás, había mucha ilusión por el desfile general de hoy, en el que ambos bandos se unen para mostrar al gran público (en cantidad difícil de calcular) sus mejores galas en el lucimiento de sus vestuarios y armamento de época, junto a otros elementos de cada tropa y legión, todo ello aderezado por espectáculos que enriquecían la visión de espectadores de todas las edades.  

Guerreros, legionarios, dioses y civiles de ambos sexos, entre otros, han puesto un gran colorido a su paso marcial por las céntricas calles de la ciudad, desembocando en la plaza de España, Alameda de San Antón y entrada jubilosa en el campamento. Habían pasado tres años desde que en septiembre de 2019 se armó el anterior gran batallón, por lo que existían muchas ganas de regresar y qué mejor que, ahora que está expirando el Annus XXXIII, hacerlo mostrando todo el poderío festero. 

Imprimir

powered by social2s