CyR-22: Un mercado de época plagado de artesanía, ‘condumio y refrescus’

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 21 de septiembre de 2022, MIÉRCOLES.

El tradicional encuentro de artesanos de Carthagineses y Romanos ha sido inaugurado hoy por la alcaldesa de Cartagena. Se ubica en el parque Antonio Vallejo con un centenar de puestos y puede ser visitado hoy, el viernes (de 18 horas hasta el cierre del campamento) y de viernes a domingo (de 10.30 a 14 y de 18 horas hasta el cierre). GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Una amplia variedad de productos artesanales polarizan los cien puestos del mercado de época, quedando en la parte exterior de la entrada los relacionados con la gastronomía.

La alcaldesa Noelia Arroyo, acompañada por el vicepresidente de la Federación de Tropas y Legiones, Eduardo Conesa, ha sido la encargada de inaugurar este espacio en un acto que también ha contado con la presencia del concejal de Infraestructuras, Diego Ortega; la presidenta de la Asociación de Mujeres Mediterráneo, Clara Heredia; y de varios directivos de la Federación de Tropas y Legiones, además de Himilce (Carmen Pareja). “Se trata de un atractivo más para disfrutar de las fiestas y una cita obligada”, ha señalado la alcaldesa.



Fotos del Ayuntamiento de Cartagena:

Imprimir

powered by social2s