'El canto de las aceras'

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 13 de marzo de 2023-LUNES.

Es el título del libro escrito por el poeta Daniel Delgado Eiranova que se presentará este martes en la biblioteca 'Josefina Soria' de El Luzzy, a las 20 00 horas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.



En este nuevo poemario, el autor de ‘Reo del verso libre’, presenta una diversa y colorida combinación de inspiradores poemas basados, tanto en reivindicación y crítica social, como en aquellos detalles y reflexiones personales convertidos en letras a través de su particular forma de escribir y sentir la poesía.

‘El canto de las aceras’ es un canto a la esperanza. Es un desarraigado grito interior de protesta que anida en los vórtices del pensamiento; una transmutación de los latidos en palabras, que emanan de la verdad y desembocan en el corazón del lector.

El autor utiliza en su obra diferentes estilos poéticos: verso libre, prosa poética y diferentes métricas establecidas, para canalizar y compartir con el amante de poesía la forma de transmitir sus meditaciones e inquietudes.

Daniel Delgado Eiranova nació en Madrid en 1991, aunque reside en Cartagena desde su infancia. Compagina su trabajo como ingeniero con su pasión por la escritura, en especial de poesía. Presentará el acto el poeta Andrés Ruíz.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir

powered by social2s