Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Ápices acoge la jornada final de la Liga AMJE

Este jueves, durante toda la mañana, tendrán lugar los encuentros entre los equipos pertenecientes al grupo sur del campeonato de salud mental. Los partidos se disputarán a partir de las 10 de la mañana en el pabellón de El Albujón.


La instalación ha sido cedida por parte de la concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena. Los equipos forman parte de la FFRM como liga federada, y están dirigidos por árbitros pertenecientes a la misma.

En esta liga, participan las asociaciones federadas en la Federación de Salud Mental de la Región de Murcia y algunas entidades invitadas que también trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de Salud Mental, sumando un total de 150 personas.

En este caso, disputamos en Cartagena la jornada final de liga regular de la conferencia Sur, siendo anfitriones la asociación APICES Salud Mental Cartagena, que, junto con Afemar forman el equipo de Los Tiburones.

Esta competición, que se disputa desde hace más de 10 años, forma parte de la FFRM como una liga federada más, contando para sus partidos con árbitros federados. Además, del deporte también es objetivo principal fomentar las relaciones sociales, vida saludable y autonomía de las personas con problemas de salud mental, por este motivo durante la jornada se comparte un almuerzo saludable y un tercer tiempo con una comida compartida por todos los participantes.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir