Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Lluvia de emociones ‘extraordinarii’ en Boardilla del Monte

Las Fuerzas de Choque Extraordinarii emocionan con su desfile a Boadilla del Monte.  Esta legión ha sido la primera de las históricas fiestas cartaginesas desde que empezó la pandemia (s.e.u.o.), hace casi dos años, que protagoniza una marcha oficial en las calles. Los festeros participaron, bajo la lluvia, en el desfile organizado por los madrileños y dieron a conocer las fiestas de Carthagineses y Romanos en dicha localidad. 


Hace varios años, responsables del Ayuntamiento madrileño de Boardilla del Monte, contactaron con nuestro anterior vocal de protocolo para ver la posibilidad de que una representación de Carthagineses y Romanos pudieran participar en la Cabalgata de Reyes de esta localidad. Las conversaciones fueron a pocos días del 5 de enero lo que hizo imposible coordinar esta participación, pero la relación no se perdió y, como es costumbre en esta directiva de Federación, se han mantenido e incrementado esos contactos.

Presididos por nuestros máximos representantes federativos como José Antonio Meca y Eduardo José Conesa, presidente y vicepresidente respectivamente de Tropas y Legiones, han podido estar por fin en Boardilla del Monte en la tarde noche de este 5 de enero, con una magnífica delegación festera representada por las Fuerzas de Choque Extraordinarii. Como no podía ser menos, han dejado un halo de admiración y sorpresa en todas aquellas personas que pudieron ver desfilar a esta extraordinaria Legión.

El frío era notorio y la lluvia tuvo momentos espectaculares, pero nuestros representantes supieron dar de nuevo la talla y acrecentar su merecida fama festera.


Todas estas acciones nos hacen seguir creciendo y afianzando unas Fiestas ya de por sí muy bien valoradas sobre todo fuera de nuestra ciudad.
Los aplausos de los numerosos espectadores que soportaban el mal tiempo se veían recompensados por la alegría de poder ver de cerca a Sus Majestades los Reyes Magos y como regalo y sorpresa extraordinaria, el poder disfrutar con las Fuerzas de Choque Extraordinarii que como siempre estuvieron extraordinarios.

Imprimir