Dudas, ocurrencias y cosas veredes

LA GRAN FACHADA ES MARÍTIMA. La Autoridad Portuaria de Cartagena, con un bánner permanente en columna y decenas de publinoticas, se hizo promoción durante todo el año 2024 en Cartagenadehoy.com, que fue el periódico puntero de la prensa local, como indicaron los datos de Google Analytics. Pues bien, no ha pagado ni un sólo euro. Es más, a nuestra empresa le costó 180 euros.

Leer más...

Leticia Sabater actuará en Vista Alegre

La popular 'reina de la salchipapa' estará con su espectáculo en la madrugada del sábado 19 de este mes al domingo en la fiestas del pueblo cartagenero, con entrada gratuita. Los festejos populares se celebrarán del 18 al 27 de este mes. 


"Ven con actitud, con humor y con ganas de vivir una noche que no olvidarás jamás", es el mensaje que lanza la comisión de las fiestas de Vista Alegre 2025 de cara a esa noche, en la que se augura una masiva presencia de asistentes. 

Imprimir