🏀 Cosicas en el aro del 'Cebé'

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 24-5-2025 (sábado).

Al margen de lo relacionado con la complicidad del público con el equipo y de la cifra de asistentes, que están recogidas en la crónica, hay que reseñar otros aspectos del partido Odilo-Betis, como la agradable bienvenida del equipo de Grupo CAESA, que se observa en la foto, y que ofrecía a los aficionados que entraba en el Palacio de Deportes la posibilidad de obtener camisetas oficiales y entradas gratis para el duelo del domingo.


Además, en la entrada había un expositor para quien quisiese pintarse con los colores blanquinegros y en los asientos se ubicaron banderistas y globos blancos y negros, que habían juego con la petición a todo el público de que asistiese vestido de negro, en consonancia con el uniforme de los jugadores. Vamos, que se busca la mayor 'marea negra' posible.


También estuvo muy animada la mascota, la liebre 'Cebi', quien recorrió varias veces la grada y regalón balones, además de bailar con el animoso equipo de baile femenino. No faltaron los concursos de tiro con espectadores en los paréntesis del partido ni la mayor presencia de autoridades que en partidos de liga.


Lo negativo estuvo en el exterior de Palacio de Deportes de Cartagena, pues la lluvia del viernes echó por tierra la zona de fiesta para aficionados preparada. Este domingo llega un nuevo partido, pero con mayor, incluso, repercusión, pues de ganar se seguiría adelante hacia la ACB, mientras que perder supone viajar a desempatar a Sevilla. Será a las 12.30 horas y a las doce de este sábado se abren las taquillas para los que aún no tengan entrada. También se pueden adquirir en la página web www.compralaentrada.com Pase lo que pase, merece la pena acudir por las sensaciones que se puede llevar cada uno a través del deporte (al margen de practicante). 

Imprimir

powered by social2s