Adil Moussaoui se anota el ‘Burro Trail’

Escrito por Tankke. 4 de septiembre de 2022 - DOMINGO.

El marroquí afincado en Petrer (Alicante) fue el ganador absoluto de la octava edición de la exigente y bella prueba, invirtiendo una hora, 58 minutos y 33 segundos en recorrer los 23 kilómetros (desnivel de más de un kilómetro), superando al segundo clasificado en casi dos minutos. Cristina Rodríguez fue la vencedora en féminas.

🏃‍♀️ 🏃 GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



El regreso de la popular ‘Burro Trail’ fue un éxito, ya no sólo por los 268 participantes, sino por el buen ambiente que acompañó a la carrera antes, durante y tras su disputa, que transcurrió por un circuito mixto de senda, pista y rambla, pasando por emblemáticas montañas, como las del castillo de la Atalaya (kilómetro 1,52), Escarihuelas (km.10,3) y batería de Roldán (km. 16,6).

Clasificación absoluta:
1º Adil Moussaoui, con un tiempo de 1º58'33"
2º Antonio Alfonso Ruiz Rojo (Apat-Cumpliendo sueños), a 1'57"
3º Alfonso de Moya Sánchez, a 4'00"

Cuarto en la general y primero de sénior masculino fue Carlos Miguel Gallego (Mudos Trail) con 2ª09'27" y la primera fémina fue Cristina Rodríguez con 2ª37'33".

La organización fue de Club Kampamento Base y la empresa de cronometraje y gestión de eventos deportivos, Lineadesalida.net, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena. Parte de la recaudación se destinó a la asociación ASTRADE, cuya labor se centra en niños con autismo.

Imprimir

powered by social2s