Cerca de un centenar de coches en la 'caravana del muro'

Escrito por Marian.G - 21DEhoy agenCYA. 13 de junio de 2021, domingo.

Los vehículos con los vecinos que se oponen al derribo de la controvertida pared del final de la avenida Génova del Polígono Santa Ana han partido desde ese punto, llegando al puerto de la ciudad. La convocatoria ha sido efectuada por la asociación de vecinos, cuyo presidente anuncia que esta semana próxima presentarán en el registro municipal un escrito avalado por más de dos mil firmas de familias residentes.



Noticias relacionadas:
Los vecinos del Polígono Santa Ana reaccionan contra el derribo de un muro
Piden hablar con la alcaldesa por el asunto del muro del Polígono Santa Ana
Convocan a los vecinos del Polígono Santa Ana a manifestarse junto al muro
Compuestos y sin manifestación en el Polígono Santa Ana
Convocadas dos manifestaciones contra el derribo del muro de Polígono Santa Ana
“Al menos, la mitad de los residentes del Polígono están contra el derribo del muro”

Noventa y dos turismos, engalanados con carteles y globos, hemos contado esta mañana cuando la caravana ya estaba en ruta. "Ha sido un éxito de convocatoria", expresa Pedro Luis Ros, presidente del colectivo vecinal, quien reitera que ha sido una expresión más de la oposición de los vecinos a que se derribe un muro que traería multiplicar el tráfico en una avenida en la que están varios colegios y la escuela de fútbol, además de suponer el fin del sistema de vigilancia del complejo residencial.



El presidente indica que no ha tenido noticias en las últimas fechas desde el Ayuntamiento de Cartagena y que esta semana presentará un escrito en el registro municipal "para que se nos reconozca como personas afectadas y para que se nos comunique cualquier decisión o paso que se dé en este asunto", explica a Cartagena de Hoy.

Imprimir

powered by social2s