Joaquín Barberá entra en el selecto club del 'Bizarro' de los caballeros de Lepanto

Escrito por José María García (Hermandad de Caballeros de Lepanto). 17 de diciembre de 2023 - DOMINGO.

La hermandad entregó su principal galardón al cartagenero, presidente de Astus-Prolam y de la federación regional 'Plena inclusión', en un encuentro prenavideño en el que el general José Lorenzo Jiménez se incorpora al colectivo.



La Hermandad de Caballeros de Lepanto celebró su tradicional comida de navidad en los salones del Club Naval de Oficiales de Cartagena. En el transcurso de la misma, como es habitual, se hizo entrega del galardón que acredita como 'Bizarro del año 2023' a Joaquín Barberá Blesa, presidente de Astus-Prolam y de la federación regional Plena Inclusión, entre otros cargos, por sus destacados méritos contraídos y plena dedicación a personas con discapacidad y la mejora de sus vidas, desde su nacimiento y durante el resto de su vida.



La distinción de 'Bizarro' le fue concedida en el capítulo general de la Hermandad de Caballeros de Lepanto celebrado el pasado 7 de octubre. Joaquín Barberá entra ahora en un selecto club en el que figuran, al haber recibido esta distinción en el último lustro:
- José Francisco Sedes Romero y José Manuel Allegue Gallego, ex aequo, jefes del Área II de Salud de Cartagena y de al UCI de Cartagena, respectivamente
- Matías Barco Cabrera, presidente de la asociación benéfica 'Cartagena por la Caridad'
- Vicente Villar Conesa, director de la Hospitalidad de Santa Teresa
- Carlos Rey Vich, director de la Escuela de Infantería de Marina
- Aureliano Gómez Vizcaíno, a título póstumo



Asimismo, en el mismo acto, la hermandad hizo entrega del diploma e imposición de insignia acreditativa como nuevo componente del colectivo a José Lorenzo Jiménez Bastida, general de División, en situación de reserva, del Cuerpo de Intendencia de Aviación. Su ingreso fue aprobado, igualmente, en el capítulo general antes mentado a propuesta de otros miembros y sometido a votación general.



Tras las palabras del presidente de los caballeros, Tomás Martínez Pagán, se procedió al brindis de felicitación de la Navidad y año nuevo 2024.  

Imprimir

powered by social2s