Dudas, ocurrencias y cosas veredes

COLISTAS EN NÚMERO DE MUNICIPIOS. La provincia de Murcia es la que menos municipios tiene en la península con sólo 45, mientras que sus vecinas tienen 87 (Albacete), 103 (Almería) y 141 (Alicante). En cabeza están Burgos (371), Salamanca (362), Barcelona (311) y Zaragoza (293).

Leer más...

'Mueve la vida' el domingo en El Algar

La quinta edición de la carrera y marcha urbana que organiza Club Trail Running Algar se celebrará el primer domingo del próximo mes con salida y meta desde la plaza José María Serrano. La distancia es de 5,3 kilómetros y la recaudación ayudará a la labor que lleva a cabo la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer. El tope de participación se fija en 200 corredores y 500 senderistas, que a la conclusión estarán invitados a una buenas migas. 


Más información en elalgarlosurrutiasdehoy.com o pinchando en la pestaña superior donde pone ‘El Algar y Los Urrutias’. PINCHAR AQUÍ

Imprimir