Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Los mercadillos de Cartagena entregan sus premios por las compras de primavera

La iniciativa llevada a cabo por el Ayuntamiento ha repartido más de una veintena de premios entre los agraciados en un sorteo en el que han participado más de cuarenta mil personas que han efectuado compras en los mercadillos durante la primavera por importes superiores a diez euros.


Los mercadillos de Cartagena han hecho este jueves, 1 de junio, la entrega de sus premios por hacer compras de más de diez euros durante esta primavera. En total, han participado alrededor de 40.000 personas, entre las que se han repartido una veintena de regalos. Los mercados participantes han sido los de Barrio Peral, Los Belones, Ribera de San Javier, La Palma, La Aljorra, Los Dolores, Urbanización Mediterráneo, Pozo Estrecho, Llano del Beal, El Algar, Los Urrutias, Cabo de Palos y Barriada de San Cristóbal.



Los agraciados han acudido la mañana de este jueves al Palacio Consistorial para recibir los premios de mano del concejal en funciones de Vía Pública, Juan Pedro Torralba. El edil ha destacado durante el acto que el concurso ha sido un "éxito", ya que ha contribuido a que haya más participación y compras en los mercadillos. También ha agradecido a todas las empresas y entidades que han aportado sus regalos. Dos de los premios han caído en el mercadillo de los martes de Los Belones, cinco en el de Ribera de San Javier de los miércoles, cuatro en el de los jueves en Los Dolores, dos en el de los viernes de El Algar y otros dos en el de los viernes en la Urbanización Mediterráneo, y cuatro en el dominical de Cabo de Palos.

La iniciativa impulsada por el Ayuntamiento, que lleva como nombre 'En primavera tus compras de premian', ha sorteado comidas en restaurantes, abonos para los partidos del Fútbol Club Cartagena y el Jimbee Cartagena Fútbol Sala, así como entradas para espectáculos del auditorio municipal El Batel o el Nuevo Teatro Circo, entre otros premios. La lista completa de premiados se puede consultar en la tabla que se refleja al final de la noticia. Por cuestiones de protección de datos solo se refleja el número de su boleto agraciado, que se sorteó el pasado 15 de mayo.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir