Mar Menor - Rincón de San Ginés           Barrios Cartagena Norte                Pueblos Cartagena Norte              Cartagena Oeste              El Algar-Los Urrutias           El Beal        la Unión          MAR MENOR EN DIRECTO

               Playas          Farmacias de Guardia            Esquelas              Literatura           Toros             Programación TV             Radio           Pasatiempos          Apuestas             Buzón de lectores y quejas        ¿Lo sabías?


Nuevas titulaciones de la UPCT para el próximo curso

El consejo de gobierno de la Comunidad Autónoma Región de Murcia, a propuesta de la consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, ha autorizado la implantación de cuatro nuevos títulos universitarios oficiales en las Universidades de Murcia (UMU) y Politécnica de Cartagena (UPCT) para el curso 2022-2023.



En concreto, se ha dado el visto bueno al Grado en Ciencia e Ingeniería de Datos por la Universidad de Murcia y por la Universidad Politécnica de Cartagena (interuniversitario).
 
Además, también se ha autorizado a la Universidad de Murcia la implantación del Grado en Estudios de Comunicación y Medios/Bachelor in Communication and Media Studies.
 
Asimismo se ha autorizado a la UMU para impartir los títulos de Máster Universitario en Gestión Clínica, Calidad y Seguridad del Paciente, y de Máster Universitario en Electroquímica Ciencia y Tecnología (interuniversitario) junto a las universidades Autónoma de Barcelona, Autónoma de Madrid, de Alicante, de Barcelona, de Burgos, de Córdoba, de Sevilla y Politécnica de Cartagena.
 
Todos los títulos han obtenido la evaluación favorable de ANECA y la verificación positiva del Consejo de Universidades, en su caso, y el informe favorable del Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia. Asimismo, cumplen con los requisitos establecidos en la normativa universitaria.
 
Las dos universidades públicas incrementan la oferta de enseñanzas, fundamentalmente en sus ámbitos de especialización, destacando la colaboración y  apuesta por la implantación de títulos interuniversitarios, aprovechando recursos humanos, infraestructuras y sinergias.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir