Hidrogea colabora con más de diez colectivos del tercer sector con el lema ‘no dejar a nadie atrás’

Escrito por Comunicación Hidrogea. 13 de octubre de 2021 - MIÉRCOLES.

La empresa ha recibido la máxima distinción de ‘Cartagena por la Caridad’ y mantiene desde hace años su compromiso con instituciones y colectivos apoyando proyectos solidarios.

✅  El gerente, Andrés Martínez, dedicó el galardón a “todos los trabajadores de la empresa” y a todos los que colaboran con la labor de la asociación benéfica apostólica hacia personas necesitadas



Hidrogea, en su explotación de Cartagena, ha visto recompensado el esfuerzo que lleva realizando durante años para colaborar con las organizaciones y ONG’s dedicadas a ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad. La pasada semana recibió el máximo galardón de la asociación Cartagena por la Caridad, en un acto que tuvo lugar en la dársena de Santa Lucía y al que asistieron las principales autoridades de la ciudad.
 
Este galardón se une al de otras entidades, como la medalla de oro concedida por La Hospitalidad de Santa Teresa hace dos años, también en reconocimiento a la importante labor que la empresa que gestiona el ciclo del agua en Cartagena realizada en apoyo de los más necesitados desde que se implantó en la ciudad portuaria.
 
Además de estas dos entidades, Hidrogea también colabora desde hace años con las Hermanitas de los Pobres, Ápices, Cruz Roja, Cáritas o Autismo Somos todos, El Buen Samaritano, ONCE, Asociación de Sordos y La Huertecica, entre otros, en un claro compromiso por no dejar a nadie atrás.
 
Andrés Martínez, Gerente de Hidrogea en Cartagena, fue el encargado de recoger el galardón, que dedicó “a todos los trabajadores de la empresa, a los que hoy represento, y a todos los que trabajan y colaboran con Cartagena por la Caridad, que son los que hacen realmente la labor más destacada”.


 
Martínez continuó explicando que “para Hidrogea es una satisfacción recibir esta distinción, ya que desde sus inicios ha apoyado a colectivos del tercer sector, tarea que hemos intensificado tras esta pandemia porque tenemos el claro convencimiento que la sociedad solo crecerá en su conjunto si somos capaces de no dejar a nadie atrás”.
 
Estos proyectos solidarios en alianza con colectivos del tercer sector forman parte del Pacto Social H2O30 de Hidrogea que persigue el desarrollo de Cartagena en igualdad, accesibilidad y sostenibilidad, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, acordados por los líderes mundiales como parte de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo




 

Imprimir

powered by social2s