La Hospitalidad Santa Teresa acogió 1.024 estancias en septiembre

Escrito por Fundación Hospitalidad Santa Teresa. 12 de octubre de 2021 - MARTES.

La fundación cuyas instalaciones están ubicadas en la calle Salvador Escudero de la villa de San Antonio Abad ha continuado prestando los servicios habituales de alojamiento, alimentación e higiene a personas sin recursos.

✅  El comedor social ha ofrecido 4.422 desayunos, comidas y cenas



La Fundación acoge a personas en riesgo de exclusión social en tres programas, dando el servicio durante el mes de septiembre a un total de 360 estancias correspondientes al programa IMAS; 248 al programa de Inmigrantes de la Comunidad Autónoma, y finalmente 424 estancias a personas sin hogar derivadas de los servicios sociales municipales.

En el servicio de comedor social, además de a nuestros residentes, se han ofrecido 1.350 comidas y cenas a personas sin recursos y a  familias.

Desde la Hospitalidad Santa Teresa seguimos mostrando nuestro agradecimiento a empresas, instituciones públicas y particulares que colaboran y están cerca de la Fundación haciendo posible la labor que llevamos a cabo diariamente.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s