697 kilómetros y 27 horas encima de la bicicleta

Escrito por Portavoz. 19 de julio de 2021, lunes.

El equipo ultraciclista Cartagena-Grupo Ricardo Fuentes finalizó con éxito el reto ‘Región de Murcia, capital gastronómica’, que duró tres jornadas y que transcurrió por veinticinco municipios de nuestra comunidad autónoma.


El equipo ultraciclista Cartagena-Grupo Ricardo Fuentes finalizó con éxito el desafío Región de Murcia Capital Gastronómica. Un reto que se prolongó desde el pasado viernes y que se completó este domingo después de que los integrantes del equipo sumaran en sus piernas 27 horas y 24 minutos de pedaladas para realizar un total de 697 kilómetros, con un desnivel positivo de 6.109 metros.

Con meta y salida en Cartagena, la prueba transcurrió por un total de 25 municipios de la Región de Murcia en los que Pepe Uribe, Jorge Cebrián, Pedro Cayuela y Carles Ros pudieron degustar y saborear algunos de los platos típicos regionales.
La iniciativa, promovida por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia en colaboración con la empresa Ricardo Fuentes, está incluida entre el centenar de acciones diseñadas con motivo de la Capitalidad Española de la Gastronomía de la Región de Murcia 2021 (CEG).

Más información: https://ultraciclismosolidario.es/


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo



Imprimir

powered by social2s