Villas Caravaning, sin licencia de actividad

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 19 de mayo de 2022, JUEVES.

El Ayuntamiento de Cartagena la ha suspendido tras no presentar la empresa gestora los planes de seguridad y emergencia pedidos por la administración. Hubo un expediente para legalizar la instalación que caducó en 2018. En 2020, se instó de nuevo a regularizar la situación y la empresa gestora presentó una nueva solicitud que fue denegada el pasado mes de marzo por distintas carencias, entre ellas deficiencias en materia de seguridad. La empresa tiene ahora diez días para presentar alegaciones.



Este miércoles, 18 de mayo, en una reunión con los técnicos y jurídicos de la Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena, la empresa y los vecinos de Villas Caravaning han mostrado su disponibilidad para presentar una propuesta que subsane sus deficiencias.

La empresa tuvo abierto un expediente para legalizar la instalación que caducó en 2018. En 2020, el Ayuntamiento le instó de nuevo a regularizar la situación y la empresa gestora presentó una nueva solicitud de licencia que fue denegada el pasado mes de marzo por distintas carencias, entre ellas deficiencias en materia de seguridad que, según los informes técnicos, suponen un riesgo significativo en materia de protección contra incendios y para la seguridad de los usuarios y residentes del camping y las parcelas privadas.

Estos informes y los elaborados por los bomberos, a raíz de la investigación del incendio en el complejo, que se produjo en octubre de 2021, han sido incluidos en el expediente que suspende de la licencia de actividad.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo



Imprimir

powered by social2s