Aparcamientos fijados

Escrito por 馃棧. BUZ脫N DE LOS LECTORES. 26 de enero de 2023-JUEVES.

Un vecino se ha dirigido a nuestro 'Buz贸n de los lectores' para expresar su satisfacci贸n porque se hayan pintado los aparcamientos de la plaza Vicente Ros, ubicados frente al centro comercial C茅nit y pr贸ximos a la oficina del Serfm, pues era una demanda de vecinos y de usuarios de la oficina de empleo, autoescuelas, mercadillo, etc.


"Era un verdadero caos, pues todo el espacio de paso practicamente quedaba ocupado por veh铆culos mal aparcados por indicaciones de los 'gorrillas aparcacoches' que se aglutinan en la zona, con la consiguiente negligencia por parte de esos conductores. Igualmente, con esas actitudes, imped铆an el paso de cualquier veh铆culo sanitario o de emergencias que tuviese que acudir a la zona. Esperemos que Polic铆a Local, haga ahora bien su trabajo y pueda usarse c铆vicamente", indica el remitente, quien aporta fotograf铆as.


Esta secci贸n recoge las quejas de los vecinos del municipio de Cartagena por diversas situaciones de car谩cter urbano, que luego quedan recopiladas en un canal. PINCHAR AQU脥

Correo electr贸nico del 'Buz贸n de los lectores': Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los remitentes deben indicar nombre, DNI y n煤mero de tel茅fono, aunque estos datos no ser谩n publicados

Imprimir

powered by social2s