Catorce comercios participan en el concurso de escaparates navideños

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 7 de enero de 2024 - DOMINGO.

Trece establecimientos están ubicados en la ciudad y uno en El Algar. Organiza el Ayuntamiento de Cartagena y el jurado, tras visitar los locales, dará a conocer el cuadro de honor el día 15 de enero.



Los comercios de Cartagena llevan a sus escaparates el espíritu navideño en la XI edición del Concurso de Escaparates de Navidad, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena. Los escaparates estarán adornados hasta el próximo 6 de enero.

En total participan 14 comercios, 13 de ellos de la ciudad de Cartagena, entre ellos El Trastero (C/ Jiménez de la Espada), Floristería Alameda (Alameda de San Antón), Centro Óptico Cartagena (C/ Santa Florentina) y uno de El Algar (Óptica Algar). Con la organización de este concurso, el Ayuntamiento de Cartagena busca impulsar y dinamizar el pequeño comercio, con acciones que permitan atraer a más clientes.

La mejor decoración recibirá como premio una campaña publicitaria en el diario La Verdad valorada en mil euros. El segundo mejor un publirreportaje que se emitirá en Onda Cero Cartagena. Y el tercero publicidad en el diario digital Cartagena de Hoy. Los premios se entregarán el 15 de enero.



El jurado que otorga los premios estará compuesto por un representante de la Cámara Oficial de Comercio de Cartagena, un representante de la Confederación de Empresarios de la Comarca de Cartagena, un representante del Ayuntamiento y un representante de la Dirección General de Comercio de la comunidad autónoma.

Se valora la originalidad, la fabricación de decoraciones propias, la iluminación del escaparate o la inclusión de la decoración también en la fachada o el interior del comercio. El jurado puede visitar los comercios en cualquier horario, sin necesidad de que sea en horario comercial.

Los requisitos para participar han sido tener una superficie comercial menor de 300 metros y que la decoración tenga alguna alusión a la Navidad o a los Reyes Magos.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s