Papá Noel reparte regalos en el centro para personas con discapacidad de Canteras

Escrito por CARM. 23 de diciembre de 2023 - SÁBADO.

La consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz, asistió ayer a la fiesta de Navidad organizada en la instalación cartagenera, en la que más de un centenar de  usuarios y profesionales disfrutaron de una jornada de convivencia con la visita de entrañable personaje navideño y el tradicional reparto de obsequidos, por cortesía de la asociación de familiares y tutores del centro.



Ruiz compartió con los asistentes “este momento tan entrañable para todos ellos ya que la ilusión con la que reciben sus regalos y la felicidad de disfrutar de las tradiciones propias de la Navidad, junto a sus compañeros es especialmente emotivo”. Una festividad que se inició temprano con ‘la levantá’ musical de la rondalla y un desayuno con bollos y chocolate caliente en el patio de talleres.
 
La titular de Política Social destacó que se han programado actividades navideñas en todos los centros de mayores y de personas con discapacidad pertenecientes al IMAS para que los usuarios disfruten de estas fechas de una forma muy activa con la celebración de concursos de villancicos, mercadillos solidarios, elaboración de dulces típicos, incluso, con salidas organizadas por la ciudad.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s