El Puerto entrega más de quinientos juguetes

Escrito por Laura Soto (APC). 22 de diciembre de 2023 - VIERNES.

La Autoridad Portuaria de Cartagena, con la campaña 'Trae un juguete y compramos otro por ti', ha duplicado los juguetes que ha recibido de vecinos y trabajadores, los cuales ha depositado en la iniciativa 'Juguetea' del Ayuntamiento. Hay que destacar la labor llevada a cabo por el equipo de voluntarios formado por jubilados de la institución.



La Autoridad Portuaria de Cartagena ha entregado esta mañana al Ayuntamiento de Cartagena más de 500 juguetes recogidos en su campaña solidaria “Trae un juguete y compramos otro por ti”, que un año más ha vuelto a realiza para que ningún niño se quede sin regalos en el día de Reyes.
 
Los voluntarios de la Autoridad Portuaria han estado durante esta semana, en horario de mañana, en las dos sedes ubicadas en Héroes de Cavite y Santa Lucía recibiendo regalos de empleados, empresas portuarias y cartageneros.  


 
En total, se ha recibido unos doscientos juguetes, libros y balones que la Autoridad Portuaria ha duplicado para reforzar el carácter solidario de una iniciativa consolidada en el municipio y donde los trabajadores de la casa se sienten muy implicados.
 
En este sentido, hay que destacar la labor de los voluntarios de la Autoridad Portuaria formados por jubilados de la institución que llevan en su ADN la colaboración y participación en acciones solidarias que realiza el Puerto de Cartagena, dentro de la Responsabilidad Civil Corporativa, donde también destacan actividades medioambientales de reforestación en entornos portuarios, recogida de alimentos o la carrera solidaria 10K Puerto de Cartagena.


 
Los juguetes se han entregado este viernes en el Palacio de Juguetes con la clausura de la Campaña “Juguetea” del Ayuntamiento de Cartagena junto al resto de empresas, clubes deportivos e instituciones que colaboran con esta iniciativa.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s