Un mapa muestra las actividades navideñas y lugares de interés de Cartagena estas fiestas

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 21 de diciembre de 2023 - JUEVES.

El Ayuntamiento de Cartagena y El Corte Inglés han publicado un mapa de la ciudad que muestra los puntos principales de la ciuidad para disfrutar de la Navidad. También muestra el itinerario más atractivo para contemplar la decoración navideña de las luces, incluyendo los photocalls, el muñeco de nieve de la plaza Juan XXIII o las atracciones infantiles instaladas junto a El Corte Inglés. Igualmente, enseña el recorrido que seguirá la gran Cabalgata de Reyes.



La publicación ha sido presentada en los grandes almacenes por la edil de Familia, Política Social e Igualdad, Cristina Mora, y el director de tienda en Cartagena, Eduardo Alonso.



El mapa también muestra el itinerario más atractivo para contemplar la decoración navideña de las luces, incluyendo los photocalls, el muñeco de nieve de la plaza Juan XXIII o las atracciones infantiles instaladas junto a El Corte Inglés. Igualmente, enseña el recorrido que seguirá la gran Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero, que partirá desde la Alameda de San Antón a las 18:30 para concluir en el Paseo Alfonso XIII. El mapa puede consultarse online pinchando AQUÍ y recogerse de forma gratuita en El Corte Inglés de Cartagena.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir

powered by social2s