• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

 

  

 

 

El Parque de Torres, sede de un espectáculo de apoyo al sector cultural y artístico

El ayuntamiento de Cartagena y la Unión de empresas productoras de eventos de la Región (Uepemur) organizan el 3 de julio 'Cartagena reactiva su cultura' en el auditorio, cuyo aforo se limitará a 200 personas. Actuarán Los Recortables, Lydia Martín, Nunatak (foto adjunta), Ayoho y Arde Bogotá, además de la actuación en streaming de María de Juan.


El ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con Uepemur, han organizado un acto en apoyo a la recuperación cultural y artística de Cartagena tras la pandemia del Covid-19, bajo el título de ‘Cartagena Reactiva su cultura’.

Será el próximo 3 de julio a las 21:30 horas, en el Parque Torres, con las actuaciones de: Los Recortables, Lydia Martín; en versión acústica Nunatak, Ayoho y Arde Bogotá, además de la actuación en streaming de María de Juan.

Este evento está dirigido a colectivos y profesionales de la cultura del municipio de Cartagena, de cara a su reactivación cultural y artística tras la crisis sanitaria.

El aforo ha quedado limitado a 200 personas, acogiéndose a la normativa y al cumplimiento de las distancias de seguridad. El concierto se realizará cumpliendo todas las medidas preventivas que ya demostró Uepemur en su concierto piloto desarrollado en Murcia el pasado 6 de junio.



* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo