La zona oeste de Cartagena se convierte en una masiva productora de mascarillas

Colectivos y particulares de Perín, El Portús y Galifa, ante la falta de equipos de protección contra el coronavirus, se han puesto manos a la obra para fabricar de forma desinteresada estos protectores de tela.

Las mascarillas, a medida de que se vayan completando, serán entregadas a las personas que lo necesiten, comenzando por los trabajadores del hospital de Santa Lucía y del Centro Ocupacional de Canteras, además de estar disponibles para cualquier autónomo o empresa que las necesite estos días durante el ejercicio de su profesión. Los puntos de recogida son el estanco de Canteras y la panadería de San Cristóbal de La Vaguada.



La presidenta de la Junta Vecinal de Perín, Isabel Andreu, da las gracias a todos los colectivos implicados en esta desinteresada acción, entre los que se encuentran Mujeres Albaida de Perín, Mujeres de Galifa, Mujeres del Portús y Comparsa Ilusión de Galifa, haciendo extensiva la gratitud al resto de colectivos de la zona oeste de Cartagena que están colaborando y a los particulares, que lo están haciendo de forma anónima. La relación se amplía con Mercería Florentina Montesinos, por su donación de materiales, y a la Federación de Mujeres del Mediterráneo por su ayuda e implicación.