¡Nuevo curso!

En nuestro afán de mostrar la riqueza cultural de la Antigüedad desde el mayor número de puntos de vista posibles, en el centro de estudios CECA trabajamos a diario para abrir el abanico de nuestra oferta de cursos. Gracias a ese esfuerzo tenemos el placer de comunicaros que el 21 de septiembre comenzamos a impartir 'Religión y mito en la Antigua Grecia', impartido por la doctora Olaya García Nos.

El plazo de matriculación ya está abierto y aunque innovemos con nuevos cursos, nuestra política de precios asequibles y la búsqueda de la mayor flexibilidad posible para el alumno en el desarrollo de los cursos no cambia en nada.

El curso está teniendo una excelente acogida y es ya considerable el número de alumnos que se han interesado en el mismo, por lo que recomendamos a los interesados, que se matriculen con cierta antelación para que nuestro trabajo y servicio al alumno sea lo más eficaz y satisfactorio posible.

¡Los Dioses os esperan! (y nosotros también)

Más información en:
www.cecaestudios.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.