Empresarios del metal animan a la compra comprometida con el empleo y la economía regional

'#Yocomproenmiregion' es la propuesta lanzada por los asociados de FREMM para promover un consumo solidario en barrios, pueblos y ciudades. "Comprar en tu Región es invertir en tu futuro, en el de todos", expresa su presidente.

Empresarios y empresarias de asociaciones y gremios de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) han grabado un vídeo para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de acercarse a los establecimientos, comercios y empresas de la Región de Murcia para afrontar los efectos sociales y económicos del COVID-19. La campaña se llama #Yocomproenmiregion.

A lo largo del vídeo, se van exponiendo las razones para impulsar el comercio. Así, se habla de proteger el empleo de nuestros ciudadanos, para dar vida a los barrios y porque los autónomos y las pymes necesitan apoyo en este momento. Por impulsar nuestra economía, porque ahora “el protagonista eres tú” y por ser el momento de apoyarnos son parte de los argumentos que se van desgranando a lo largo de un minuto.

Y como concluye el presidente del metal, Alfonso Hernández Zapata, final de las participaciones, “porque comprar en tu Región es invertir en tu futuro, en el de todos”.
 
Empresarios y empresarias han participado en esta campaña de difusión ante el convencimiento de que comprar en la Región es invertir en personas, en nuestra infancia y en la potencialidad de nuestra Comunidad Autónoma.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo